TOP 5 de juegos con pocos requisitos y entretenidos

By | 5 abril, 2014

TOP 5 de juegos con pocos requisitos y entretenidos

Hola, hago este post para dejarles unos videojuegos muy entretenidos y de pocos requisitos si estan aburridos este viernes a la madrugada
Lo hare en forma de Top 5:
PD: No pondré links, solo es un post

5

The Binding of Isaac

The Binding of Isaac es un videojuego independiente diseñado por Edmund McMillen y programado por Himsl Florian, estrenado en Steam el 28 de septiembre de 2011.

The Binding of Isaac es un juego de acción RPG con fuertes elementos de tipo Rogue, en el cual los niveles son generados aleatoriamente. En el transcurso del viaje de Isaac, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, le darán habilidades y poderes sobrehumanos que le permitirán luchar contra hordas de criaturas aterradoras y diabolicas, descubrir secretos y abrirse camino a su supervivencia.

Capturas

videojuegos

descargas

4

7 Days To Die
Para descargar este juego, necesitan uTorrent

7 Days to Die (abreviado como 7DTD o 7D2D ) es un mundo abierto voxel juego sandbox basado en creado por The Fun proxenetas. Es un mash up de acción en primera persona , de terror y supervivencia , la torre de defensa y los juegos de rol que combina el combate, la elaboración, el saqueo, la minería, la exploración y el desarrollo del carácter. Fue lanzado a través de Early Access de Vapor (software) 13 de diciembre 2013 para Mac y PC.

Capturas

links

pocos requisitos

3

Postal 2

Postal es un controvertido videojuego de disparos en tercera persona para PC desarrollado por Running With Scissors, Inc. y publicado por Ripcord Games en 1997. El videojuego cuenta con una perspectiva isométrica, con desplazamiento en las cuatro direcciones, aunque en ciertas misiones hay vista superior. La interfaz y la acción son similares a las de un videojuego de disparos en primera persona. En 2003, se creó su secuela Postal 2. En 2007 se estrenó su película, dirigida por Uwe Boll.

Según el informe de Stephen Barr, Publicado en la revista Reader’s Digest: Selecciones en la edición de Julio de 1999, Este videojuego causo polémica en la navidad de 1997. En este juego se controla a un personaje que enloquece cuando el banco le entabla un jucio hipotecario. Se le puede disparar a todo lo que se mueve en el escenario , por ej. si le disparas a los feligreses de la iglesia,uno de ellos grita: "¡Mis Ojos! ¡no veo nada!". Además el personaje principal a veces dice: "Solo mi arma me entiende".

Capturas

TOP 5 de juegos con pocos requisitos y entretenidos

videojuegos

2

Slendytubbies

Eres un Teletubbie blanco y tienes que buscar 10 Tubbienatillas (Lo que comen los Teletubbies en el programa infantil), mientras te persigue una versión creepy (terrorífica) de Tinky Winky (El Teletubbie morado), que ha matado a sus amigos (Se pueden ver los cadáveres en diferentes lugares), además, éste grita muy fuerte, y cada tanto, depende de cuantas Tubbienatillas hallas recolectado, te aparecerán screamers de no más de un segundo sin sonido. Se puede jugar: Un solo jugador contra Tinky Winky, cooperativo contra Tinky Winky, o Tinky Winky como jugador contra otros jugadores.

Capturas

descargas

links

1

Counter Strike 1.6

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Global Offensive, una de las versiones del juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como la versión Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux o en Macintosh OS X desde la plataforma Steam.

Capturas

pocos requisitos

TOP 5 de juegos con pocos requisitos y entretenidos

Bueno amigos, eso fue todo, este es uno de mis primeros post, porfavor pueden apoyarme comentando…

videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 13