Smallville temporada 7 latino -Mega-

By | 26 enero, 2014

Temporada 7 completa de Smallville

Audio Latino, ligero y de excelente calidad

Smallville temporada 7 latino -Mega-

Audio: Español Latino

Formato: Avi

Resolucion: 720×404 y algunos de 624×351

Peso: alrededor de 300 MB Por Cada capítulo

Pero la calidad es excelente

El servidor de descarga es MEGA

smallville

smallville temporada 7

Smallville temporada 7 latino -Mega-

smallville

Capítulo 1: Bizarro


Clark (Tom Welling) enfrenta a Bizarro, el último fantasma que escapó de la Zona Fantasma, la pelea destruye la presa y una gran ola se dirige hacia tierra firme, pero Clark soluciona este problema. Lex (Michael Rosenbaum), apenas es arrestado por el asesinato de Lana (Kristin Kreuk), se sumerge debajo del agua dentro de un coche de policía, pero es salvado por una joven misteriosa que parece un hermoso ángel. Lois (Erica Durance) intenta llevar a Chloe (Allison Mack) a un sitio seguro, pero su prima es dada por muerta en el hospital, pero está despierta en la Morgue del Centro Médico de Smallville. En cuanto a Lana, esta no muere ni sale herida, era sólo una trampa y alcanza a huir a un lugar en el que nunca la encontrarán y en donde pasa desapercibida, China…

Capítulo 2: Kara


Clark y Lois descubren la nave de Kara pero antes de que ellos puedan abrirla, Kara aparece y Lois queda pasmada. Clark está impresionado después de que Kara le dice que ella está ahí para proteger al bebé Kal-El. A pesar del aspecto de Kara, un Clark desanimado decide que sin Lana no hay nada esperándolo en Smallville, y se dirige a la fortaleza de la soledad a comenzar su entrenamiento como un superhéroe, sin embargo, Jor-El le hace una advertencia con respecto a Kara. Por otra parte, Lois entra a formar parte del Daily The Planet y Lex encuentra a Lana en Shangai, y ella le revela como tramó su gran huida. Un proyecto de clones con el que Lex ha trabajado fue descubierto por Lana, Lana sabía que estos eran hechos con ADN y Lex tenía mucho de sí misma con su ADN. Lana utilizó uno de ellos y lo dejó en el auto donde ella supuestamente murió, en realidad fue el clon el que estalló en el auto y el ADN de Lana con él, por éste ADN todos creyeron que Lana fue quien explotó. Un científico obtiene el cristal que estaba en la nave de Kara, este es un trabajador de la CIA.

Capítulo 3: Violento


Kara quiere hacer amigos y encajar en la Tierra, pero Clark le dice que mantenga un bajo perfil hasta que ella pueda tener completo control de sus poderes. A pesar de sus advertencias, cuando el desfile de belleza "Miss Sweet Corn" llega, Kara se inscribe y conoce a la competencia Tyler, Carly y Tempest —tres infectadas por los meteoros quienes planean usar sus poderes para robar un mapa de un tesoro de la ocultada cápsula del tiempo en Smallville. Después que Tyler ve a Kara usar sus poderes, las chicas pretenden ser sus amigas, pero realmente están planeando usarla para su maléfico plan. Pero Kara se les adelanta y descubre que junto con el tesoro había una placa de metal con un símbolo kriptoniano en ella, luego de detener a sus "amigas" Kara y Clark se detienen a pensar en quien pudo dejar el símbolo criptoniano tantos años atrás.

Capítulo 4: Cura


Chloe busca desesperadamente un remedio para suprimir su habilidad, así que logra contactar al doctor Knox (Dean Caín), quien le ofrece la cura pero con consecuencias de pérdida de memoria, más aún así decide hacerlo, no sin antes escribirle una carta a Jimmy para despedirse, aunque antes de dársela lo encuentra muy intimo con Kara y tira la carta. Mientras una mujer que fue curada por el doctor es secuestrada por este para extraerle una pieza de tantas; pronto se descubre que este doctor, que anteriormente trabajaba con Lex en el nivel 33.1, ha estado buscando varios órganos de personas con habilidades para lograr implantárselos a su amada para que viva por toda la eternidad, pues este es inmortal y ha estado vivo desde la antigüedad siendo el "Jack el destripador". Martian Mahunter le hace una visita a Clark adviertiendole que se cuide de Kara que no es de fiar, pues sus padres se odiaban a muerte. De regreso con Chloe al encontrarse con el doctor, este descubre que ella posee la última pieza para su amada y decide hacer todo lo imposible por obtenerla.

Capítulo 5: Acción


La película del "Ángel Guerrero" se grabará en Smallville, y debido a eso Clark ofrece su granja para grabar unas cuantas escenas, donde llegan las estrellas de la película, y entre ellas se encuentra la amada del guerrero ángel que efectuará una escena en la que se va en su coche, pero los frenos de este no sirven y ella sufre un accidente aparatoso pero Clark logra salvarla, provocando así la simpatía de la estrella hacia Clark. Pronto se descubre que los frenos fueron cortados intencionalmente, debido a que un fantatico psicótico quiere que la película sea exacta a la historieta, donde la chica muere a manos del archi-enemigo del héroe, así que Clark vuelve a salvar a la chica pero esta vez siendo visto por el fanático, comparándolo con su héroe decide ayudarlo para que encuentre su verdadero camino, lo que significa deshacerse de los estorbos en su camino, incluyendo el amor.

Capítulo 6: Lara


Kara logra llegar al lugar donde mantienen el cristal, pero descubre que este ya no está, así que va contra Lex creyendo que él lo robo, siendo "arrestada" por un agente ajeno a Lex y se la lleva para interrogarla, con la creencia de que ella es la que iba en la nave. Este le inyecta una sustancia con Kryptonita que la obliga a recordar su pasado, en donde ve como Lara (madre biológica de Clark) y ella visitan lo que será la futura casa de su hijo, pues ella no cree que su planeta sobreviva a la guerra y no quiere que su hijo sufra las consecuencias, así Kara le toma una foto a Lara para que su hijo tenga un recuerdo de ella. Mientras Clark con la ayuda de Lionel encuentra a Kara y trata de sacarla de ahí pero el hace como una conexión con Kara y observa lo que ella está recordando, justo en el momento en el que el padre de Kara (Zor-El) entra apresuradamente regañando a su hija del porque se encuentra en ese lugar, tiempo después Kara y él se hallan solos y este le expresa sus sentimientos y muestran la razón de que él y su hermano Jor-El se odien, pues Jor-El le quitó a su amada

Capítulo 7: Irascible


Lana obtiene los poderes de Clark. Todo debido a que Clark cae por una roca de meteorito cercana, y Lana al verla trata de arrojarla lo más lejos posible, pero justo en ese momento cae un rayo el cual conecta a Clark y Lana, haciendo que ahora comparta los poderes de este. Poco después Lana logra controlar sus poderes (más rápidamente que Clark) y lo convence de hacer el amor, pues ya no hay problemas de que la dañe, provocando que en la ciudad haya temblores constantes. Chloe por otro lado descubre las nuevas habilidades de Lana y pronto trata de prevenir a Clark de que puede ser peligroso que ella siga con esos poderes, pues ya varias personas han pasado por eso y terminado mal. Pero Lana tiene otros planes para sus nuevas habilidades: desenmascarar a Lex de una vez por todas, robando archivos confidenciales e incriminatorios; mientras Lex trabaja en una sustancia (tiene la apariencia de metal fundido) que resulta ser extraterrestre

Capítulo 8: Azul


Clark escucha la voz de su madre biológica, Lara, pidiendo la ayuda desde el cristal de Kara y decide liberarla, a pesar de las advertencias de Jor-El. Pero no advierte que Zor-El, el malvado padre de Kara ha regresado también. Zor-El convence a Kara que ya no es el mismo malvado que ella supo que era, pero en realidad solo quiere acercarse a Clark para poder casarse con Lara y gobernar con crueldad la Tierra, creando de nuevo a Krypton. Lara y Clark se reúnen y ella le da el anillo de Jor-El, que contiene Kryptonita azul. Cuando Clark se lo coloca, el comprende que Zor-El manipuló todo esto y que la kryptonita azul lo despoja de sus poderes, permitiendo a Zor-El tomar el mando de la Fortaleza de la Soledad. Mientras tanto, Chloe y Lex descubren que Lois y Grant (editor en jefe del Daily Planet) se han estado viendo y les advierten que se detenga.

Capítulo 9: Génesis


Clark regresa a Smallville de la Fortaleza y le dice a Lana que Kara se ha ido. Clark le dice a Lana que deberían hacer equipo para derrocar a Lex, entonces ella le da toda la información que ha juntado hasta ahora, incluyendo un informe sobre un hombre llamado Adrián (Estrella invitada Tim Guinee), quien fue un infectado por una sustancia alienígena. Adrián en secreto planta una bomba sobre Chloe y le dice a Lois que si ella no consigue a Lex para admitir la verdad sobre sus experimentos con 33.1, el detonara la bomba. Chloe, pensando que ella está apunto de morir, confiesa a Jimmy que ella es un Meteor Freak (afectada por los meteoritos), Clark en realidad termina siendo Bizarro (la parte negativa de Clark), siendo el verdadero Clark encerrado en la fortaleza

Capítulo 10: Persona


Bizarro está nuevamente en la Tierra y ha tomado el lugar de Clark, quien se encuentra encerrado en la Fortaleza de la Soledad como castigo por haber desobedecido a Jor-El. Mientras, Lana descubre que la Construcción Cerebral Interactiva (Brainiac) está poseyendo cuerpos humanos para absorber sus metales y reconstruirse. Bizarro se ha enamorado de Lana y quiere encontrar la forma de no transformarse al recibir la luz del Sol, para así poder convertirse definitivamente en Clark, pero Jor-El libera al verdadero Clark para que pueda detenerlo. Brainiac, quien se encuentra estropeado, manipula a Clark y a Bizarro para que encuentren a Dax-Ur, el kryptoniano que lo creó y que ahora vive en la Tierra como un ser humano, ya que es el único que puede indicarle cómo repararse. Clark llega hasta Dax-Ur porque necesita Kryptonita Azul para acabar con Bizarro (todo lo que afecta a Clark provoca reacciones contrarias en Bizarro, la kryptonita azul le quita los poderes a Clark, y a Bizarro le da tanto poder que lo destruye)

Capítulos 11: Sirena


Green Arrow vuelve a Metrópolis a tiempo de salvar a Chloe de su atacante, una mujer que tiene la capacidad de controlar frecuencias, de modo que es capaz de causar sonidos dañinos incluso para Clark y no es una afectada por kriptonita. La nueva secuaz de Luthor es conocida como Canary. Clark reacciona mal ante la vuelta de Oliver, creyendo que puso en peligro a Chloe a propósito. Paralelamente, el granjero tiene otros problemas de relaciones. Lana y él siguen distanciándose a cuasa de lo ocurrido con Bizarro anteriormente. A pesar de sus diferencias, Lana ayuda a Clark a identificar a Canary, quien resultó estar trabajando en el Planet bajo el nombre de Dana Lance. Tras un ataque a Oliver Queen (en el que Lois Lane descubre la verdadera identidad de Green Arrow), ella empieza a desconfiar del bando al que pertenecía.

Capítulos 12: Fractura


Clark entra a la mente de Lex, para buscar en sus recuerdos donde se encuentra Kara, ya que Lex, luego de encontrarla, el secuestrador de Kara le dispara en la frente, y es llevado a Metrópolis en donde gracias a un proyecto creado por Luthorcorp, Clark puede entrar en la mente de Lex, pero si demora mucho allí puede quedar atrapado y morir, las cosas se complican cuando Lex empieza a perder pulsos y muere, pero Chloe utilizara nuevamente su poder para salvar a Clark, sin saber las consecuencias, Kara no recuerda nada de su pasado, tampoco tiene sus poderes y en la única persona en quien confía es en Lex, en la mente de Lex, Clark se encuentra con el lex niño y con el malvado y ve algunos recuerdos muy desagradables.

Capítulo 13: Héroe


Kara y Jimmy asisten a un concierto de "One Republic" y uno de los seguidores resulta ser un antiguo habitante de Smallville, Pete Ross (estrella invitada Sam Jones III). Pete masca sin querer un chicle de kryptonita y desarrolla super poderes. Clark y Chloe están emocionados por volver a ver su antiguo amigo, pero le recomiendan no utilizar sus poderes en público. Sin embargo, Lex descubre los poderes de Pete y lo chantajea amenazándolo de que va a revelar a Chloe que es una infectada por el meteorito, para que habrá la caja fuerte de Lionel.Kara desconfía totalmente de Clark y de Lana, la única salida que ve para recuperar su memoria es el brazalete que perdió y que se encuentra en una caja fuerte en Luthorcorp.

Capítulo 14:Viajero


Lionel hace que Clark sea secuestrado y mantenido en una celda de kryptonita en una instalación de Luthorcorp. Después que Chloe y Lana encuentran una sonda eléctrica militar en la granja, confrontan a Lionel, que envía las sospechas hacia Lex. Este quiere hacerle recuperar la memoria a Kara pues sabe que le revelara muchos secretos sobre los Kent. Chloe y Lana convencen a Kara para que se vaya con ellas de la mansión y la llevan a la Fortaleza y ruegan a Jor-El para que le devuelva la memoria, ya que es la única que puede salvar a Clark. Patricia Swann (Gina Holden) la hija del fallecido Virgil Swann aparece en Smallville para hablar con el viajero y entregarle un diario que hizo su padre, Lex pone los ojos en un collar con forma de cisne que tiene Patricia, ella promete ayudar a Clark en descubrir más cosas sobre su pasado, pero es asesinada por su chofer quien le dispara en el pecho, Lex aparece en la mansión limpiando la sangre del collar de Patricia y al abrirlo encuentra una llave con el símbolo de Veritas.

Capítulo 15: Véritas


Brainiac regresa(artista invitado James Masters) y su objetivo principal es Kara, después de una pequeña pelea en la granja, Kara decide enseñarle a volar a Clark pues parce que Brainiac le lleva ventaja a los "super primos" ya que ahora puede volar.Lex recuerda más cosas sobre su pasado de niño y sobre veritas y decide buscar la otra llave que guarda el secreto para controlar al viajero y Lex cree que él es el hombre quien detendra al viajero.Lionel desesperado hace todo para intentar hablar con Clark pero el no se lo permite y se acerca a Chloe pero ella lo cree loco, pues Lionel le dice que lo que viene es terrible. Brainiac en venganza, ataca a Lana, dejándola en un profundo y aparentemente irreversible coma, Kara al ver el estado de Lana y la tristeza de su primo decide irse con Brainiac para que no haga sufrir más a sus seres queridos y desaparece volando con Brainiac en el espacio. Lana es internada en una asilo y lo último que dice por orden de Brainiac es:"Kal-El, llegas tarde Kal-El", y Clark le cierra los ojos y llora en su regazo, Chloe esta al fondo del pasillo mirando y llorando.

Capítulo 16: Descenso


El día en que Clark y Lex se convierten en enemigos mortales. El secreto de Veritas conduce a Lex a una dirección peligrosa que lo coloca frente a frente con Clark. Allí se desata una lucha importante de energía, donde Lex arroja a su propio padre, Lionel Luthor, desde un edificio y muere, todo por el segundo relicario, que está vacío pues Lionel antes de ir a Luthorcorp paso por el Daily Planet y le dejo la llave en el escritorio a Chloe, pero ella se da cuenta cuando Lex aparece se la quita y la despide. Lois y Jimmy descubren unas fotos que tomo Jimmy cuando Lionel fue lanzado del edificio y ven que fue Lex quien lo asesino, pero Gina su asistente le dipara a Lois y los encierra en un refrigerador y en la fundación Isis, Chloe está ampliando las fotos para cerciorarse de que Lex si mato a su padre, pero Gina la golpea y borra las fotos, Clark aparece y tiene una conversación con Gina, quien descubre que Clark es el viajero y antes de decirle a Lex es asesinada por Edward Teague, el último sobreviviente de Veritas.

Capítulo 17: Secretos


Clark busca desesperadamente a Brainiac, el único que puede revertir la condición de Lana. Chloe, comienza una búsqueda para poder aumentar su energía, y entra en las computadoras de diferentes gobiernos. Mientras tanto Jimmy queda atrapado entre Lex y el Departamento de Seguridad.Lana continúa en el estado impuesto por Brainiac.

Capítulo 18:Apocalipsis


Clark (Tom Welling) descubre que Kara (Laura Vandervoort) ha enviado mensajes desde Krypton en el pasado indicando que Brainiac (artista invitado James Marsters) quiere matar al bebé Kal-El para que Clark no exista en el futuro. Clark está deshecho porque cree que el mundo sería mejor si él nunca hubiese llegado a Smallville. Jor-El le hace ver como sería la vida si Clark no hubiese existido: Lex (Michael Rosenbaum) es Presidente de EE.UU, Kara es criada por los Luthor, aunque saben quien es realmente, Jonathan Kent (John Schneider) está vivo, Lana (Kristin Kreuk) está felizmente casada, Chloe (Allison Mack) está comprometida y es reportera, Lois (Erica Durance) es reportera estrella e investiga a Lex; y Jimmy (Aroon Ashmore) también es reportero.Lana continúa en el estado impuesto por Brainiac.

Capítulo 19: Búsqueda

Lex (Michael Rosenbaum) es atacado por un extraño encubierto que talla símbolos kryptonianos en su pecho, un mensaje para Clark (Tom Welling). Chloe (Allison Mack) y Clark investigan y descubren que un miembro de Veritas sobrevivió (Edward Teague: Padre de Jason) y se esconde en una iglesia. Clark y Lex se apresuran para ser los primeros en encontrar a este misterioso miembro de Veritas, que tiene la llave para la supervivencia de Clark, pero aquella llave se encuentra en la chimenea de la mansión de Lex. Lana continúa en el estado impuesto por Brainiac.

Capítulo 20: Ártico


Kara (Laura Vandervoort) asesina a Edward Teague, le dice a Lex (Michael Rosenbaum) que él es el destinado para derrotar al viajero y ofrece llevarlo a la fortaleza para saber cómo hacerlo. Clark está asombrado de cómo Kara hace ir a Lex, pero se revela que ella es Brainiac; que la está personificando, actualmente ella está atrapada en la Zona Fantasma, Chloe lo descubre y este la deja en coma, pero queda muy debilitado por el poder de curar de ella. Clark descubre la verdad y destruye a Brainiac, Chloe y Lana despiertan del coma. Chloe es arrestada por el Departamento de Seguridad Nacional. Lana le deja un mensaje grabado a Clark en el que ella le dice que lo abandona porque ella es la razón por la que él no se ha convertido en el héroe que está destinado a ser. Mientras tanto, en una vuelta épica de acontecimientos, Clark y Lex se enfrentan en la fortaleza y Lex conoce el secreto de Clark. Vemos como Lex coloca el cristal violeta en La Fortaleza, para tratar de dominar a Clark, y la Fortaleza cae sobre ellos…

Contraseña de los archivos rar: "jahaz-el" sin las comillas

smallville temporada 7

Descargar

Click aca para ir a descargar la temporada 8 de Smallville en latino

Click aca para ir a descargar la temporada 9 de Smallville en latino

Click aca para ir a descargar la temporada 10 de Smallville en latino


Si hay problemas diganme y resubo los enlaces. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − 2 =