El Heredero del Diablo (2014)

By | 7 febrero, 2014

El Heredero del Diablo (2014)

El Heredero del Diablo (2014)

Critica
Desde que ¨el Bebe de Rosemary¨ se atrevió a mostrar los secretos de las sectas satánicas (y lo pagó caro), el cine ha incurrido en la temática del nacimiento de ese bebe maléfico que llega al mundo con oscuros propósitos.

Y era el tiempo de plasmar esa idea en un mockumentary, no con muy buenos resultados. Ya que todo lo que pudieses imaginar, se cumple. Así, sin originalidad no sorprende nada.
No se en que momento en los mocks, se puso de moda que la gente volara por los aires producto de una fuerza invisible, pero acá se hace uso y abuso de ese recurso.
No asusta, no crea misterio, por el simple hecho que tras la puerta estará lo que se espera y ante esta falta de sorpresa, no emociona.

Salvo una que otra escena resultona, y de buen nivel tecnico, el grueso de la historia no logra lo que se supone que debería.

Argumento
Una pareja de recién casados se encuentran con un embarazo antes de lo que habían previsto. Ambos deciden grabar todo el embarazo para la posteridad y él empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer.

Al principio lo achaca todo a nervios, pero con el paso del tiempo se hace evidente que algo oscuro y siniestro ocurre con ella.

VER ONLINE

One thought on “El Heredero del Diablo (2014)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 7 =