Premios Grammy 2014 en vivo y en directo TNT

By | 26 enero, 2014


link: http://www.youtube.com/watch?v=1fo_tjQaYFQ

Premios Grammys 2014 en vivo y Online transmisión en vivo y en directo
Hora y cómo ver la transmisión en directo de la ceremonia de los Premios Grammy 2014

Ver los Grammy 2014 en vivo online desde aquí
El 26 de enero de 2014 se realizará una de las premiacines más importantes del mundo de la música, el cine y las diversas artes, los Grammy Awards 2014 en su versión número 56 y que ya tienen su lista de nominados. El evento de los Premios Grammy se transmitirá en vivo por TNT y la ceremonia se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, evento que celebra lo más destacado de la industria con una entrega de premios plagada de magníficas presentaciones en vivo.

Los Premios Grammy 2014 en vivo los vas a poder disfrutar por TNT
Esta es la 56ª entrega, misma que se lleva a cabo este domingo 26 de enero de 2014, en el Staples Center de Los Ángeles. Es un reconocimiento a los logros discográficos alcanzados por los artistas musicales durante el año anterior. Las nominaciones se llevaron a cabo el 6 de diciembre de 2013, fueron creados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, para reconocer a los artistas más destacados en la industria de grabación. Es una de las cuatro galas anuales en premios musicales que se celebran en Estados Unidos, las otras entregas son los American Music Awards, Billboard Music Awards y el Salón de la Fama del Rock.

Vas a poder ver los Premios Grammy 2014 en vivo en TNT
Y así ver a los ganadores, de igual manera te dejaremos un video al final de este post con un resumen del show. Estos premios se consideran lo más importante en la música, como los Premios Óscar en el mundo de la música. Los Grammy están compuestos por 105 categorías, en un total de 30 géneros de música, se otorgan por votación y no por índice de popularidad, tal y como ocurre en los American Music Awards y los Billboard Music Awards.

En Estados Unidos la ceremonia es televisada por la cadena CBS, incluye actuaciones de los artistas más destacados. La fecha límite para ser candidato a un Grammy es el 1 de octubre, por esa razón los artistas estratégicamente publican sus álbumes antes de esta fecha para poder tener opciones de un Gramy del mismo año. Desde el año 2000 se lleva a cabo la entrega del Grammy Latino, debido a la creciente importancia del mercado y producción de música latina en Estados Unidos. Te dejamos el video con el repetición de los Premios Grammy 2014 en vivo, en el siguiente video:

Que son los Premios Grammy?
Los premios Grammy fueron creados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (una asociación de estadounidenses profesionalmente relacionados con la industria de la música) para reconocer a los artistas más destacados en la industria de la grabación. Es una de las cuatro galas anuales de premios musicales que se celebran en Estados Unidos, (las demás entregas son los American Music Awards, Billboard Music Awards y el Salón de la Fama del Rock). Sin embargo, los Grammy, que normalmente se celebran en febrero, se consideran equivalentes a los Premios Óscar en el mundo de la música.

Como los Óscar, los Grammy, en la actualidad están compuestos por 105 categorías en 30 géneros de música, los cuales se otorgan por votación y no por índice de popularidad, como ocurre con los American Music Awards y los Billboard Music Awards.

La ceremonia de los Grammy es televisada a través del canal CBS, en la cual se entregan los premios más esperados e incluye actuaciones de los artistas más destacados. La fecha límite para ser candidato al Grammy es el 1 de octubre; por esta razón los artistas estratégicamente se apuran a publicar sus álbumes antes de esa fecha para poder tener opciones de ganar el Grammy de ese mismo año.

Desde el año 2000, debido a la creciente importancia del mercado y de la producción de música en el ámbito de América latina, y entre la población latina de los Estados Unidos, se lleva a cabo la entrega de los premios Grammy Latino; estos premios, que actualmente se dividen en 50 categorías, tienen como fecha límite el 31 de marzo de cada año y se entregan en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = cuatro