Criticas:Motorhead – aftershock.

By | 26 febrero, 2014

Motorhead-aftershock
Vale destacar que motorhead no esta pasando buenos momentos teniendo en cuenta los problemas de salud que sufrió Lemmy Kilmister que obligaron al grupo británico a cancelar sus conciertos este verano salvo el Wacken Open Air.
Han podido crear este exelente trabajo en el momento menos pensado por los fans(me incluyo). Y haciedole honor a su clasico "We are Motorhead, and we play rock and roll"(nosotros somos Motorhead y hacemos rock and roll) han creado sin dudas unos de los mejores discos del pasado año.
Ok, hablemos sobre afstershock:

Criticas:Motorhead - aftershock.

Aftershock es el título del vigésimo primer álbum de estudio de la banda de heavy metal Motörhead. Originalmente fue lanzado a mediados del 2013, la fecha de lanzamiento en septiembre y octubre de 2013 se anunciaron posteriormente por diversos países de Europa y América del norte este, fue producido por Cameron Webb.


link: http://www.youtube.com/watch?v=g938Hlqt37w

En este disco se puede encontrar gran variedad de diversos temas como Lost woman blues que si bien tiene un estilo blues lo remata con el clasico estilo Motorhead.
Además tenemos varios cortes que parece que hemos escuchado con anterioridad pero que es nuevo y suena a clásico como ‘Coup The Grace’, ‘Silence When You Speak To Me’ y ‘Keep Your Powder Dry’; rock & roll directo al mentón en ‘Do You Believe’, ‘Knife’ y ‘Death Machine’; rock & roll con visión comercial con una línea de piano familiar en ‘Crying Shame’.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ypAC2bxarmQ

Y tambien podemos decir que el disco se divide en 2 partes con ‘Dust And Glass’ que luego de esa balada mas bien acustica remata con mas de esta genial banda que promete regresar a los escenarios pronto.
Bueno este fue mi 1er post y citica que hago espero que les alla gustado
NOTA DEL ALBUM:9,00
Jonathan David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 6 =