Habbia.eu | Tu diversión Píxel.

By | 8 febrero, 2014

Habbia.eu | Tu diversión Píxel.

¿Estás aburrido en casa y no tienes nada mejor que hacer? Pues te propongo algo, veamos si te gusta.
Habbia.eu fue creado con el fin de la diversión de los internautas que les gusta divertirse y socializarse entre diferentes personas de otras zonas Hispanas hablantes, ¿Porque no te animas a pasar un cálido rato con nosotros y sin tener que pagar nada? Se que suena divertido, ¿A quien no le gusta la palabra de regalo? Habbia es un holo creado basándonos en el famoso ”Hotel Habbo” que todos conocemos pero dando de lado a la limitación de diversión, ¿A que me refiero con esto? Que todo el mundo podrá tener muchos créditos y crear sus propias salas personalizadas con un catalogo que tenemos implementado para que todos podamos disfrutar de la agradable estancia en nuestro querido hotel.

Habbia es un hotel creado hará varios años sobre el 2012 en el que vamos creciendo y aumentando la diversión día a día para que nunca te falte una sonrisa en nuestro hotel.
Nuestro sistema de rango está completo, pero no quiere decir que no queramos a más gente en el equipo ya que las entrevistas están siempre abiertas para todo el mundo que quiera aportar su grano de arena a nuestra comunidad.

¿Qué rangos hay?

Ejecutivos: Toman las decisiones importantes y sostienen el hotel desde arriba. Indispensables para la buena función del hotel.

Gerentes de Sección: Los gerentes de sección son aquellos que gestionan a los administradores. Son sus ‘cabecillas’ y sin ellos, los administradores estarían algo desorientados. Indispensables para que la producción del hotel no pare.

Administradores:Los Administradores son los usuarios que hacen que tu estancia sea siempre buena. Algunos de ellos hacen concursos, eventos; otros se preocupan por tu seguridad e incluso otros tienen diferentes tareas, pero no por ello menos importantes.

Moderadores: ¡Listos para ayudarte en cualquier problema! Si necesitas algo o tienes alguna duda tanto dentro como fuera de Habbia.

Game Master: Los Game Masters divierten a otros Habbias con sus concursos originales. Puedes encontrarlos en los concursos de hotel. Para reconocerlos, deberán llevar puesta la placa que puedes ver a la derecha.

Alfas: Son los encargados de atender tus dudas o problemas en Habbia. Estos no tardarán ni un segundo en ayudarte y siempre los podrás encontrar en el Centro de Ayuda Oficial de Habbia en los que podrás encontrar en salas Oficiales del hotel.

Algunas imágenes de nuestro hotel, salas creadas por usuarios.

Habbo
Juego de regalo
Juego online

¿No tienes ganas de venirte o qué? ¡Te esperamos! Tenemos todo lo que puedas desear, entre torneos de Da2 hasta juegos diarios creados por ti o por usuarios, incluso puedes llegar a pertenecer al equipo staff del hotel.¿A que esperas? Si quieres saber más, entra!
¡Unete a nuestra comunidad, se parte de nosotros! Habbia.eu tu mejor elección, tu diversión píxel sin límites.
http://habbia.eu/

6 thoughts on “Habbia.eu | Tu diversión Píxel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 4