GTA V para pc – 1 link

By | 28 diciembre, 2013

GTA V para pc - 1 link

Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "reality shows" baratos.

En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo gran asalto. Al quedarse sin opciones, este grupo lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos asaltos que podrían solucionarles la vida.

Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina la historia y la jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Los sellos de esta innovadora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención en los detalles hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, el multijugador de mundo abierto tiene un enfoque nuevo y más ambicioso.
Los Santos &
Blaine County

Nuestro juego de mundo abierto más grande hasta ahora – por mucho – que abarca una gran variedad tanto cultural como de zonas geográficas. El mundo entero de Grand Theft Auto V está abierto a la exploración de principio a fin. Los visitantes de la gran metrópolis de Los Santos y de la zona rural de Blaine County, se encontrarán con celebridades olvidadas, drogadictos, fiesteros, bandas violentas, pide aventones, motociclistas y todo tipo de excéntricos habitantes. Podrás moverte por donde quieras, desde la cima de las montañas, pasando por las calles de Los Santos, hasta las profundidades del océano.
Presentación

Tres protagonistas jugables: Michael, Franklin y Trevor podrán vivir en distintas partes de la ciudad, tener sus propios problemas, actitudes, estilos de vida, deseos y metas, pero saben trabajar en equipo. Además, cada uno posee habilidades únicas para aportar cuando hay que hacer un trabajo.

Presentación
Michael
Franklin
Trevor

Michael

Es un ladrón de bancos veterano y un experto con los conocimientos que solo se adquieren tras años como delincuente profesional exitoso. Ahora, retirado y cómodamente instalado en una especie de programa de protección de testigos extraoficial, Michael debe enfrentarse a sus propios problemas: una mujer que no puede dejar de gastar dinero y dos hijos malcriados a los que no entiende en absoluto. Michael salió de la mala vida y consiguió todo lo que quería, pero sigue siendo infeliz.

Presentación
Michael
Franklin
Trevor

Franklin

Franklin, antiguo pandillero en busca de buenas oportunidades de ganar dinero, trabaja como embargador para un armenio con una agencia de coches de lujo que se dedica a estafar a jóvenes nuevos ricos, vendiéndoles coches caros que no pueden permitirse. Cuando dejan de cumplir con sus pagos y no quieren devolver sus coches, Franklin se encarga de recuperarlos.

Presentación
Michael
Franklin
Trevor

Trevor

A Trevor no le interesa vivir según las reglas de nadie. Es un consumidor habitual de drogas, extremadamente volátil y propenso a sufrir ataques de destrucción y violencia. Fue compañero delictivo de Michael hace años. Cuanto menos se diga de él, mejor.

Presentación
Michael
Franklin
Trevor

Actividad recreativa

El mundo abierto de Grand Theft Auto V no solo es inmenso en cuanto a escala se refiere, además ofrece una mayor variedad de actividades para participar. Como entretenimiento puedes jugar un poco de golf o tenis, relajarte con el yoga o pasear por el campo… Si prefieres las emociones fuertes, puedes lanzarte en paracaídas por la ciudad o personalizar tu Cheetah y competir contra tontos en carreras callejeras por dinero… También puedes ganar dinero de una forma más tradicional, tomándolo – mediante robos a tiendas o comprando y vendiendo negocios que te producirán ganancias… Siempre puedes encontrarte con todo tipo de gente mientras das un paseo, como drogadictos, borrachos o prostitutas y terminar en medio de una salvaje aventura que jamás hubieras imaginado…
Golpes

Los delitos menores, la delincuencia y el robo de coches no te llevan muy lejos en Los Santos. Para hacerlo a lo grande, Michael, Franklin y Trevor formarán un equipo para llevar a cabo grandes Golpes mediante misiones de varias partes que requieren una gran preparación, reclutar gente y, algunas veces, grandes explosiones. El dinero es el rey en GTAV y aunque existen numerosas formas de obtenerlo y gastarlo, los golpes son la mejor forma de hacer una fortuna.

Grand Theft Auto Online es un mundo en línea constante y dinámico para 16 jugadores que comparte características, reglas y elementos geográficos con GTAV, pero que seguirá expandiéndose y evolucionando con contenido nuevo creado por Rockstar Games y la comunidad de GTA. Grand Theft Auto Online toma los conceptos básicos de Grand Theft Auto (libertad, actividad en el entorno y sistema basado en misiones) y los pone a disposición de múltiples jugadores en un mundo en línea detallado e interactivo.

En Grand Theft Auto Online, los jugadores tienen entera libertad para explorar en solitario o con sus amigos, colaborar en misiones, unirse para participar en actividades, eventos del entorno o competir en modos de juego tradicionales con toda la comunidad, siempre con el pulido sistema de Grand Theft Auto V.

Los jugadores pueden invertir en su personaje personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos y propiedades o participando en misiones y actividades para ganar dinero y ascender en el escalafón criminalístico. Grand Theft Auto Online crecerá y cambiará constantemente a medida que se le añadan contenidos nuevos, convirtiéndose en el primer mundo dinámico y duradero para Grand Theft Auto.

gta v

Descarga para PC: http://goo .gl/CMxeoF

NO SE OLVIDEN DE UNIR EL ( .GL ) CON EL RESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = seis